miércoles, 8 de abril de 2009

Ministra de Cultura,pirate


Bueno no creo que nadie lea este post,pero si sirve para que este mejor posicionado el post de MundoGeek pues habrá que aportar mi pequeño grano de arena.
Que decir de la nueva ministra,poco la verdad porque solo hay que introducir en Google "Ministra de cultura" para encontrar miles de paginas con sus grandes declaraciones del tipo "Para que queremos ADSL de 20 mg,¿Para mandar emails?",sinceramente me parece un chiste más que las declaraciones de la Presidenta de la Asociación de Cine,pero bueno esto es España,que le vamos a hacer.
Bueno Zapatero sigue en su linea,me imagino que tendrá bastantes presiones por parte de la SGAE y organismos por el estilo,pero creo que un gobierno de izquierdas debería precisamente ser transgresor y adaptarse a los tiempos y aunque no se quieran dar cuenta estamos en los tiempos de Internet y espero que con esta campaña se den cuenta del peso que tiene Internet y los más importante los INTERNAUTAS.
Bueno pues lo dicho aqui os dejo el enlace,a ver conseguimos hacernos oir.

Ministra de cultura

Editado:He encontrado un post en el cual se lanza una iniciativa que podria hacer que ZP se tome más en serio a los internautas,aqui lo teneis:

No hay comentarios: