martes, 17 de junio de 2008

Introducción

Pues nada no se muy bien como me a dado por hacer un blog.En el fondo siempre me había planteado escribir,desde pequeño me imaginaba que escribía libros,incluso algún intento hubo,pero todo quedo en tonterías de un niño con mucha imanación.
Esto era porque desde muy pequeño he tenido una pasión que ha sido la lectura y esto igualmente es lo que me ha llevado a empezar este blog.
Aquí iré escribiendo sobre los libros que vaya leyendo,cosa que mayormente va a servir para mi memoria(que es bastante mala), para cuando quiera recordar algún libro leído o quiera recomendar algún libro a un amigo.
Espero que siga con esto porque como todo lo empiezo con mucha ilusión y yo creo que puede salir algo,cuanto menos gracioso, porque va relacionado con mi mayor vicio (y no me refiero al alcohol por si lo lee algún mal pensado).
Pues nada saludos y espero que te guste.

No hay comentarios: